• Descubre nuestro catálogo
    Más abajo podrás encontrar el catálogo de todos los productos disponibles en nuestra tienda. ¡Más de 1.600 referencias!

Ecotienda

La calidad de nuestra alimentación esta intrínsecamente ligada a la calidad de nuestra salud y de nuestras vida. Debido al uso de pesticidas en la agricultura, de conservantes, productos procesados, y al uso de químicos en la carne, como hormonas y antibióticos, nuestra alimentación se ha ido apartando más y más de lo tradicional y natural. Hoy en día estamos sobrealimentados pero desnutridos, y aunque tengamos mucho cuidado con lo que comemos y cómo lo comemos, la mayoría de los alimentos que ingerimos no nos aportan los nutrientes necesarios para conseguir un equilibrio bioquímico adecuado.
En Ecocentro te ofrecemos productos biológicos y ecológicos en cuya elaboración no se han utilizado abonos inorgánicos, pesticidas, conservantes ni colorantes. Por eso conservan intactos sus contenidos en vitaminas, minerales y oligoelementos y aportan mayores beneficios al organismo que los alimentos obtenidos mediante producción industrial o intensiva. Ofrecemos todo lo necesario para las personas que optan por una alimentación sana y natural y para quienes han elegido el vegetarianismo o el veganismo como alternativa. También disponemos de alimentos para personas con intolerancias, en especial para celíacos.
Estamos totalmente comprometidos con tu satisfacción, por lo que en el caso de que no encuentre el artículo que busca se lo encargaremos personalmente y le avisaremos en el momento de su recepción.


Herbolario

Herbolario

Naturopatía, fitoterapia y plantas medicinales, nutrición ortomolecular, oligoterapia, nutrición celular activa, flores de Bach.
Alimentación ecológica

Alimentación ecológica

Fruta, verdura, huevos, pastas, legumbres, cereales, dulces, aceites, frutos secos, alimentación infantil, pan, bebidas, lácteos, conservas, sales, etc.
Cosmética y droguería ecológica

Cosmética y droguería ecológica

Cuidado de la piel, aceites esenciales, higiene personal, protección solar, limpiadores de hogar, ambientadores, cuidado del bebé.
Otros artículos de la Ecotienda

Otros artículos

Complementos para el hogar, productos ayurvédicos, libros, inciensos.

  • Mas info

    En nuestra sección de herbolario podrás encontrar el más amplio surtido de productos de medicina natural, con más de 500 referencias.

    Son productos de origen 100% natural, elaborados con los procesos más modernos y sin aditivos químicos. Te ofrecemos las mejores marcas del mercado y, gracias a nuestro naturópata, te podremos orientar sobre los productos más adecuados a tu caso.
    Destaca también la línea dedicada a la ayuda al adelgazamiento a través de dietas protegidas. Gracias a esta dieta, dispondrás de un acompañamiento profesional a través de las diferentes etapas, podrás comprobar tus avances en cada momento y, lo más importante, contarás con la garantía de saber que nuestros productos te aportan todos los elementos necesarios para que tu cuerpo no sufra ninguna carencia que pueda debilitarlo o desequilibrarlo durante la dieta. De ahí el nombre de dieta protegida.
    Disponemos también de un gran surtido de oligoelementos y flores de Bach, tanto en su formulación original como en sus equivalentes en elixires andaluces.
  • Mas info

    Si estás buscando comer de la forma más sana y natural posible, en nuestra Ecotienda podrás encontrar todo lo que necesitas, tanto en productos frescos como en envasados: pastas, bebidas vegetales, aceites, semillas, legumbres, algas, sales…

    Diversos productores agrícolas de nuestra provincia nos abastecen de productos frescos de origen ecológico certificado, así como de huevos camperos deliciosos.
    También traemos panes frescos ecológicos todas las semanas, horneados artesanalmente, así como harinas de producción ecológica, todos ellos elaborados con diversos cereales, como trigo integral, espelta, centeno, etc. Para los bebés disponemos de un amplio abanico de papillas y potitos naturales y ecológicos.
    Estamos interesados en facilitar la alimentación de personas con todo tipo de intolerancias alimentarias, en especial de los celiacos. Por eso se pueden encontrar los cereales más diversos sin gluten en la composición de nuestras pastas e incluso en grano. Para quienes deseen evitar los lácteos, nuestra gama de bebidas vegetales y de yogures de soja les permitirán contar con una menú diverso sin renunciar a la variedad en el sabor.
  • Más info

    Nuestra oferta se complementa con artículos de lo más variado para diferentes usos. Tratamos de tener los libros más recomendables para quienes quieran profundizar en el apasionante mundo del bienestar personal.

    Disponemos de productos para ayudarte a relajarte y meditar, como inciensos, quemadores, lámparas de sal del Himalaya, etc.
    Puedes hacer más ecológico tu hogar gracias a los diferentes productos de uso doméstico: para la lavadora, la ducha o los grifos, por ejemplo. Sin olvidar una selección de productos ayurvédicos de muy diversos usos.
  • Más info

    En nuestras marcas de cosmética procuramos que todo sea natural y respetuoso con el medio ambiente. Nos adaptamos a todos los bolsillos gracias a la diversidad de líneas con las que trabajamos, desde las más importantes del mundo de la cosmética hasta las más asequibles, pasando por los productos elaborados artesanalmente en nuestra propia provincia. Contamos con las últimas novedades del mercado pero no nos olvidamos de los clásicos productos de toda la vida.

    Para el hogar ofrecemos artículos completamente ecológicos, algunos de ellos con 0% de elementos químicos, lo que los convierten en aptos para personas con una elevada sensibilidad química. También en higiene personal disponemos de productos sin ningún tipo de aroma ni de componente químico. Y para los bebés podrás encontrar toda una línea especialmente pensada para ellos.
    Especialmente destacable es nuestra oferta en aceites esenciales, con un variado abanico de referencias. Pero si no encuentras el que necesitas, no te preocupes, nos comprometemos a buscártelo y a avisarte cuando llegue.

Catálogo de productos


¿Quieres saber qué productos tenemos en nuestra tienda? Abre el listado de nuestros productos y dale a buscar entre las 1.600 referencias disponibles (Edición - Buscar o Ctrl+F).
Encargos: Si no encuentras lo que estás buscando, llámanos y te le encargaremos. En cuanto nos llegue te avisaremos por teléfono o WhatsApp.
Y recuerda que disponemos de otros productos fuera del catálogo como panes ecológicos de distintos cereales hechos con sin levadura y con masa madre; y fruta y verdura de temporada.

Nota: aunque pretendemos tener actualizado el catálogo, es posible que la disponibilidad y el precio de algunos productos cambien sin previo aviso.


Descubre las ventajas de nuestra TARJETA DE CLIENTE


La tarjeta cliente Ecocentro permite a nuestros clientes disfrutar de las siguientes ventajas:

- Descuentos del 5% en la compra de productos de herbolario.

- Descuentos del 3% en la compra del resto de artículos de nuestra ecotienda.

- Acceso a promociones especiales para nuestros clientes con tarjeta.

- Descuento del 10% para compras de productos de herbolario recetados por algunos de los mejores naturópatas de Almería (véanse las condiciones)

Y todo esto de forma gratuita.

Los descuentos se van acumulando en la tarjeta del cliente y no tienen fecha de caducidad. Cuando el cliente lo desea puede canjear el total de descuentos acumulados aplicándolo en una de sus compras.



Promociones y ofertas

Protecsapin 20 Comprimidos Masticables al 50%

El propóleo o própolis es una sustancia que las abejas obtienen de las yemas de algunos árboles y qu
Continuar leyendo →

10% en medicina natural con receta

¿Te gustaría beneficiarte de un 10% en tus compras de productos de medicina natural? Es muy fácil, v
Continuar leyendo →

Novedades de la Ecotienda

De nuevo a la venta Stevia eco en hojas

Desde hace unos días, ya disponemos de stevia ecológica en hoja, un producto que nos habíamos visto
Continuar leyendo →

Refréscate este verano de forma saludable

Ya tenemos aquí el calor. Y con él la necesidad de mantenernos frescos e hidratados, y cuidar de que
Continuar leyendo →

Para amantes del cacao puro

Los amantes del cacao puro están de enhorabuena. ¡Ya disponemos de cuatro formatos de cacao 100% pur
Continuar leyendo →

Crackers sin gluten con cebolla y con castaña

La gama Pain des Fleurs es apta para celiacos. Sus crackers son conocidas y apreciadas por muchos de
Continuar leyendo →

Ramen de setas y ramen sin gluten de arroz con chili

El ramen es una sopa de fideos, de origen chino, normalmente preparada con una base de caldo de carn
Continuar leyendo →