Alimentación ecológica

Alimentación ecológica

Si estás buscando comer de la forma más sana y natural posible, en nuestra Ecotienda podrás encontrar todo lo que necesitas, tanto en productos frescos como en envasados: pastas, bebidas vegetales, aceites, semillas, legumbres, algas, sales…  Diversos productores agrícolas de nuestra provincia nos abastecen de productos frescos de origen ecológico certificado, así como de huevos camperos deliciosos.

También traemos panes frescos ecológicos todas las semanas, horneados artesanalmente, así como harinas de producción ecológica, todos ellos elaborados con diversos cereales, como trigo integral, espelta, centeno, etc.

Estamos interesados en facilitar la alimentación de personas con todo tipo de intolerancias alimentarias, en especial de los celiacos. Por eso se pueden encontrar los cereales más diversos sin gluten en la composición de nuestras pastas e incluso en grano, así como panes, galletas y otros alimentos específicos para ellos.

Para quienes deseen evitar los lácteos, nuestra gama de bebidas vegetales y de yogures de soja les permitirán contar con una menú diverso sin renunciar a la variedad en el sabor.