Cosmética y droguería ecológica

Cosmética y droguería ecológica

En nuestras marcas de cosmética procuramos que todo sea natural y respetuoso con el medio ambiente. Nos adaptamos a todos los bolsillos gracias a la diversidad de líneas con las que trabajamos, desde las más importantes del mundo de la cosmética hasta las más asequibles, pasando por los productos elaborados artesanalmente en nuestra propia provincia. Contamos con las últimas novedades del mercado pero no nos olvidamos de los clásicos productos de toda la vida.

Para el hogar ofrecemos artículos completamente ecológicos, algunos de ellos con 0% de elementos químicos, lo que los convierten en aptos para personas con una elevada sensibilidad química. También en higiene personal disponemos de productos sin ningún tipo de aroma ni de componente químico. Y para los bebés podrás encontrar toda una línea especialmente pensada para ellos.

Especialmente destacable es nuestra oferta en aceites esenciales, con un variado abanico de referencias. Pero si no encuentras el que necesitas, no te preocupes, nos comprometemos a buscártelo y a avisarte cuando llegue.