Herbolario

Herbolario

En nuestra sección de herbolario podrás encontrar el más amplio surtido de productos de medicina natural, con más de 500 referencias. Son productos de origen 100% natural,  elaborados con los procesos más modernos y sin aditivos químicos. Te ofrecemos las mejores marcas del mercado y, gracias a nuestro naturópata, te podremos orientar sobre los productos más adecuados a tu caso.

Destaca también la línea dedicada a la ayuda al adelgazamiento a través de dietas protegidas. Gracias a esta dieta, dispondrás de un acompañamiento profesional a través de las diferentes etapas, podrás comprobar tus avances en cada momento y, lo más importante, contarás con la garantía de saber que nuestros productos te aportan todos los elementos necesarios para que tu cuerpo no sufra ninguna carencia que pueda debilitarlo o desequilibrarlo durante la dieta. De ahí el nombre de dieta protegida.

Disponemos también de un gran surtido de oligoelementos y flores de Bach, tanto en su formulación original como en sus equivalentes en elixires andaluces.